Acerca de mí

Mi foto
no pss love myself love yourself, everyone love themselves <3

lunes, 2 de septiembre de 2019

Escandalo Park Jimin en Paris

escandaloooo¡¡!!

eso es lo que forma el siguiente vídeo que dejo a ARMY  perpleja... parece que ha nuestro joven idol se le pasaron las copas. 

¿Park Jimin en un club nocturno de  parís ? 

esta es una de las preguntas que se hace  no uno si no millones de fans  de esta persona alrededor del mundo estos son unos cuantos de los diversos comentarios que dejado sus fans. 


xx- Why? Why can’t he goes somewhere without be filmed? He’s got a life let him live his life with his privacy, please.

xx1- I have no words for this... i mean, just let him enjoy his vacation.

xx2-  Y con el SUAVEMENTE!! de fondo JAJAJA 😂😂😂 me encanta verlo divirtiéndose

xx3- No veo porque algunas "armys" dicen que está mal que hayan publicado este video, malo fuera si hubiera sido una fiesta privada o algo así, pero no, sólo es un joven de 23 años DIVIRTIENDOSE y de verdad que me da gusto que se la este pasando bien, no superó su sonrisa Y si está con mujeres o no eso no nos debe importar, no está haciendo nada malo.

xx4-  Esto me harta enserio ósea tú nunca has estado de cachondeo o de broma con tía amigos? Pregunto. Ósea el no se puede divertir ? Esta mal verlo feliz y divertidose ósea por que sea famoso no puede hacer nada. Tenemos que ver que son su vacaciones y no tenemos por qué invadir su privacidad 😑

xx5-  Or by God this seems so painful to me, is this our idol? How stupid you should take care of your image do you think big hit works for free for you? They don't pay you to do something and have a good standard. 

xx6-  La única pregunta que me surge es ¿en Paris escuchan canciones latinas? Jajaja Ay mí Chimchim, me encanta verlo disfrutar <33 dejen de decir que no lo puede hacer bola de puerks, está en todo su derecho. La chica no debió de haber subido el vídeo, esto es internet y aquí las cosas vuelan, va a ser imposible que no lo vean las locas coreanas, sólo espero que lo entiendan y no queda más que apoyarlo, así es, la gente que entiende que es un ser humano como tú y como yo que bebe y se divierte. Estoy 90% segura que esto no le va a afectar demasiado, estamos en un momento donde el artista es más importante/valioso para la empresa que fans pendejas molestas por esto.

xx7- esto es decepcionante jimin yo te amaba esto se ve mal a tu imagen eres un idol. no me parece que hagas estas cosas . 

xx8- que tristesa e da ver a mi bias disfrutando de una fiesta con chicas menos conmigo soy tu esposa weon y permiso no me pediste hoy duermes con el perro. 

xx9- iug este es su idol? morras pendejas ajaja ¡! bien drogo resulto ser su chino .

xx10-   omg suavemente playing in the background but I’m glad he’s having fun!

Resultado de imagen para memes de jimin en paris

bueno chicas en mi opinión el es un joven de 23 años echo y derecho que se gana la vida honradamente  si el decidió tomarse unas vacaciones debe disfrutarlas al máximo.  por otro lado leí comentarios que decían que probablemente aquel muchacho no era jimin ya que todo ARMY verdadero sabe y conoce muy bien las cualidades de su ídolo uno de los mas mencionados fueron:
*su corte de cabello
* sus pequeños ojos de hoyo de alcancía 
* su voz aguda.
* su tono de piel pálida 
* sus labios gruesos
*y claro como olvidarnos del detalle mas que oveo sus hermosos tiernos y pequeños dedos y palmas que los caracterizan .

muchas fans decían que aquel muchacho no cumplía con sus características y como podemos apreciar en el video sus manos son muy grandes así que ARMY no enloquezcas quizás no sea nuestro Park Jimin y si lo llega a ser pues déjenlo disfrutar de su juventud. se lo merece ya que a hecho un buen trabajo como artista. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BIGBANG

BIGBANG . Nombre: BIGBANG (Internacional). 빅뱅 (bigbaeng) en Corea. ビッグバン (Bigguban) en Japón. ¿Por qué 'BIGBANG'?:  Si...